miércoles, 19 de febrero de 2014

Tener estilo

Tener estilo no es algo sencillo. La gente habla continuamente del estilo y de lo que significa, y dicen cosas que a menudo parecen sacadas todas de un libro sobre manual de cómo vestir y como no vestir.
Para mí el estilo es algo más que la ropa que llevas puesta. Se trata de saber estar y de saber comportarse, es algo que se desprende, que emana de las personas y que se nota mucho más allá de lo que llevan puesto.
El estilo no es algo universal, es algo que cada persona hace suyo y que exterioriza de una manera diferente al resto.

Creo que todos deberíamos reflexionar un poco más sobre este tema antes de lanzar afirmaciones poco meditadas, e intentar tenerlo presente siempre que actuemos en público. De esta manera sabremos bien como catalogar a las personas y apreciaremos realmente como es cada uno.

Me encanta pensar que todo el mundo tiene un estilo único e increíble a su propio modo. Sé que no siempre es así y que muchas personas simplemente imitan lo que ven en otros sitios, o lo que llevan los famosos, pero en el fondo todos tenemos un diseñador interior que lucha por salir a flote y gritarle al mundo cómo sentimos la moda a nuestra manera. Encontrad vuestro estilo y seréis muy, pero que muy felices. Sed buenos, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario