miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Qué es la moda?

Tenía muchas ganas de hablar de esto. Simplemente de decir lo que para mí significa la moda, una palabra que aunque tenga su definición normal, no deja de ser algo que para cada uno puede tener connotaciones completamente diferentes, y es de eso de lo hoy quiero hablaros.

La moda es, sin lugar a duda, arte. Para mucha gente es sólo una industria más, una parte de la creación que no tiene mayor secreto que juntar telas y hacer ropa. Pero lo cierto es que es arte en su mayor esplendor.
Los creadores de moda, los diseñadores, son gente que tiene una visión especial para hacer ropa de una manera que sólo ellos pueden y que hace que el público sueñe al ver sus creaciones.

La moda tiene la virtud de hacer que muchísimos aficionados disfruten de manera plena con ella, y a la vez crear sensaciones que pueden ser vividas por todos los públicos posibles y gente con gustos completamente distintos.
La moda es algo que debemos cuidar, que debe ser mimada y que la gente debe saber apreciar sin tapujos. Nos aporta mucho, y además, al menos en el caso de Valencia, es parte de nuestra riqueza y de nuestra tradición. Desde los vestidos de fallera hasta la alta costura más pionera de las actuales pasarelas, con diseñadores emergentes y ya consagrados llenos de estilo y calidad por todos lados.


Disfrutemos de la moda y aprendamos a valorarla. Veréis como es algo de lo que cualquiera se puede aficionar. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario